28 de octubre de 2013

This is Broadway!

Hola a tod@s
Si no habéis estado en Nueva York, seguro que habréis oído eso de que allí un@ parece estar dentro de una película. Y es muy cierto, seguramente porque hemos visto tantísimas películas ambientadas allí que nos suenan muchas cosas, aunque nos suenan... a película!!!

Quizá también por eso es una ciudad con tantas posibilidades fotográficas. A mí por ejemplo me encantan las señales de tráfico y cosas así, porque me parecen muy diferentes a las nuestras. A lo mejor para un norteamericano que está acostumbrado a verlas no le llaman la atención, pero para un europeo la cosa es bastante diferente.

Un ejemplo son estas señales indicadoras de las calles en el cruce de la 42 con Broadway (osea, en una esquinita de Times Square, justo detrás del edificio que alberga la famosa bola de nochevieja), calles míticas para la ciudad, el cine y los musicales.

Sobre la foto no os puedo contar demasiado. De hecho reconozco que no he sido muy original, porque le apliqué un ajuste que ya había usado en alguna foto anterior. Eso sí, también jugué un poco con los colores para resaltar el verde de los carteles y el amarillo de los semáforos.

Como siempre, espero que os guste y se agradecen los comentarios.
Saludos