25 de abril de 2011

The Brooklyn bridge


El puente de Brooklyn es sin duda uno de los iconos de Nueva York y cruzarlo una de las excursiones más recomendables (y además gratis), sobre todo si se hace al atardecer. Esta imagen del puente sin embargo está tomada desde el crucero que ya os comenté, y tiene cierta historia ya que la hice desde detrás de unos cristales lo que explica los reflejos que aparecen, esos puntos blancos en forma de ovni. 

El caso es que la foto, viéndola tal cual salió de la cámara, era simplemente mala, incluso algo trepidada por la escasa luz, pero con el tratamiento posterior (tocar los niveles, virado a sepia y poco más) se convirtió en una de mis favoritas ya que tiene cierta magia ¿no os parece?

Por lo demás, comentaros que si no he posteado los últimos días ha sido por una buena razón, que he estado de viaje... ¿Dónde...? Sí... Lo habéis adivinado, he vuelto a New York :-)

Saludos y gracias por leerme 

2 comentarios:

Sonix dijo...

Joer, qué suerte eso de haber ido más de una vez a Nueva York! Así nos traes más fotos.
La verdad es que no sé cómo sería originalmente, pero el resultado después de tocarla me gusta mucho. ^^

HK dijo...

Bueno, el hecho de volver ha sido en motivado por ciertas circunstancias pero desde luego ha sido un lujazo y sí, me he traído unas cuantas fotos de allí (otras mil y pico, como en el primer viaje). Respecto a esta foto, hazme caso, originalmente era más que pasable mala, pero ya ves que ha quedado bastante chula.
Gracias por comentar Sonix