14 de mayo de 2011

30 segundos en Times Square



Apenas he tenido tiempo de ver las fotos de mi segundo viaje a NY pero creo que esta foto seguro que estará entre mis favoritas. La foto se llama así porque ese es justo el tiempo que la cámara estuvo exponiendo y durante ese lapso de tiempo en Times Square no sé cuanta gente y coches pudieron pasar por delante del objetivo de la cámara, pero os aseguro que un montón... Por cierto que dudaba si llamarla "Deslumbrada ante las luces de Times Square" porque esa chica que se plantó en medio de la toma, lo suficiente como para salir nítida, y haciendo su propia foto (una foto dentro de otra ;-), ha sido la culpable de que la imagen gane muchos enteros, o al menos eso creo yo.

En cuanto al retoque he procurado desaturar la mayoría de colores salvo el amarillo, rojo y algo de azul-verdoso para lograr este aspecto de casi ByN pero con colores que destacan, además de trabajar un poco con la zona de abajo para potenciar el efecto estela de la gente y los coches pasando.

Saludos y espero vuestros comentarios

No hay comentarios: