Puede que al ver esta nueva foto penséis "¡hombre por fin el pesado de hoskitar se ha decidido a enseñarnos fotos que no son de Nueva York!" Pues lo siento pero no. Aunque sí es cierto que hacía tiempo que tenía ganas de hacer unas fotillos a un tiovivo, como no suelo llevar la cámara encima no había tenido oportunidad; sin embargo en NY encontramos uno bastante especial y, cómo no, tenía que aprovecharlo.
Se trata de un tiovivo, o un carousel que dirían los yankees, instalado en el corazón de Central Park, dentro de una caseta (suponemos que para protegerlo de las inclemencias del tiempo) y con pinta de ser bastante antiguo. Ya digo que no sabíamos de su existencia y nos lo encontramos por casualidad. Estuvimos un rato viéndolo y con ganas de subir. En esa ocasión no lo hicimos, no sé si por verguenza o qué, pero en nuestra segunda visita sí que nos montamos ;-) así que ya os enseñaré más fotos de él.
La foto, como se puede ver fácilmente, está hecha a una velocidad de obturación baja para conseguir la sensación de movimiento; luego en el retoque posterior busqué potenciar los colores de las luces y de los caballitos para lograr este resultado final que, como siempre, espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario