24 de agosto de 2011

Érase una vez en NY


Hola a todos y antes que nada pedir disculpas de nuevo por el tiempo que llevo sin actualizar. Como os conté, he estado de obras en casa aunque la razón principal han sido unas vacaciones en familia. El caso es que aquí vuelvo para seguir compartiendo con vosotros mis fotos, y por supuesto continúo con Nueva York, porque aún me quedan muchas para enseñaros.

Ésta en concreto está hecha en Brooklyn, y si os fijáis se ve el Empire State por debajo del Puente de Manhattan. La imagen es famosa porque era la que aparecía en el cartel de la película "Érase una vez en América" (de ahí el título de la foto), un film de 1984 de Sergio Leone, protagonizado por Robert de Niro y, por supuesto, totalmente recomendable.

Por lo demás la foto no tiene mucho misterio, salvo que hay que saber el lugar donde hacerla y hay que quedarse en medio de la calle con el riesgo de resultar atropellado ;-) En cuanto al tratamiento, probé con varios pero el que más me convence es éste que le da un aire de foto antigua a la vez que toque de misterio. Espero que os guste.

Saludos y gracias por venir.

2 comentarios:

Netambulo dijo...

Estupenda foto, sí señor. Mola el detalle del Empire State justo debajo.

HK dijo...

Je,je, gracias Juanan, aunque lo de que el Empire esté debajo no es mérito mío, claro ;-)
Un abrazo y gracias por comentar