23 de enero de 2012

Contrastes de NY

Como toda gran ciudad (y está claro que Nueva York es de las más grandes, además de las más famosas), en la Gran Manzana te puedes encontrar de todo, incluyendo grandes contrastes entre la riqueza y la pobreza. De hecho es muy fácil encontrarse homeless (es curioso, por cierto, que en su mayoría son muy educados), como éste que retraté paseando por Central Park, llevando en la mano un café (aparentemente) y una bolsa de plástico con el famoso emblema de I Love NY... La foto está virada al ByN manteniendo al personaje en color para intentar darle más protagonismo, aunque está claro que la fuerza de la foto no está en el retoque...

Por cierto que el título de esta entrada, "Contrastes de NY" es como se llama una de las más famosas excursiones que se hacen en la ciudad. Es una excursión en la que te llevan a ver barrios bastantes diferentes de la city (Queens, Harlem, el Bronx...) para que te hagas idea de sus contrastes... Nosotros no la hicimos (en ninguna de nuestras dos visitas), pero sí que pudimos ver algunos contrastes...

Espero que os guste y gracias por la visita.

5 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Me encanta papá de Molly, jijijiji
La foto esta mortal y que suerte que le distes un toque a “yo amo a NY”…..soy una simple aficionada de la fotografía, es lo que más placer me da, si algún día tienes la oportunidad de pasar por mi blog, veras mucha fotografiasssssssssssss….
Buena semana y un abrazo de oso.

Ana Laura dijo...

Es una foto excelente, y el retoque que le hiciste la realza, pero como bien dices, la fuerza de la foto no está en el retoque.

Me encanta tu blog, y me encantan tus fotografías, hace un tiempo me había pasado por aquí pero luego perdí el camino. Te sigo así no me vuelve a pasar.

Mucha suerte en el concurso!!

HK dijo...

Gracias a las dos, tanto por pasaros, como por comentar, como por vuestras felicitaciones :-)
Común, sí que conozco tu blog, ten en cuenta que Molly y yo somos uña y carne ;-)
Ana Laura, sí, eres una de mis pocas visitantes así que espero no perderte ;-)
Saludos y gracias again

Olimpia dijo...

El mendigo por Central park con la bolsa de "I love NY" a pocos metros de la lujosa 5ª Avenida. Es la cruda realidad , la cara y la cruz de la misma moneda: NYC. Me gusta el retoque que le has hecho a la foto.
Un saludo.

HK dijo...

Pues sí, así es como tú bien sabes. Gracias por comentar ;-) Besos