20 de marzo de 2012

American Diner


Hola a todos

Como veis, en esta ocasión he elegido una foto de un restaurante de esos típicamente americanos, osea un Diner. Éste concretamente estaba en NY, pero de este tipo se pueden encontrar por todo EEUU, y últimamente incluso también en España. Para saber más sobre el tema de los Diner os recomiendo esta entrada de un blog amigo. 

Decía que este diner "estaba" en NY porque apenas un par de días después de comer allí el sitio cerró (después de muchos años funcionando). Al parecer, luego lo han reabierto con otro nombre y estilo. Al menos parece que han respetado el edificio (vamos que no lo han tirado para construir un bloque de oficinas) pero habría que comprobar cómo ha cambiado el sitio. Nosotros sí tuvimos la suerte de probar el original Empire Diner, que es como se llamaba, y disfrutar de un sitio que sin duda recuerda a una película americana. 

Y por supuesto no podían faltar las fotos, una de ellas la que os enseño. Como véis, el retoque se ha centrado en un fuerte contraste y, por otro lado, en una desaturación para contrastar los tonos metálicos del lugar con el marrón de las baldosas de la parte baja ¿qué os parece?

Gracias por la visita

2 comentarios:

croweta dijo...

Es total, de película. Muy bonito, lástima que cerraran.

Hoskitar dijo...

Verdad que sí? Como digo, lo han reabierto y parece que respetando bastante el sitio pero será difícil comprobarlo ;-) Gracias por comentar