9 de enero de 2013

... Y vistas al Empire State

Buenas a todos y feliz año nuevo

Inauguro el año con una foto que es una continuación de una de las útlimas que publiqué (concretamente ésta), donde os enseñaba lo que se ve desde el Top of the Rock mirando hacia el norte, osea hacia Central Park. Ésta por tanto sería la vista más común y de la que os he enseñado muchas fotos, pero me parecía que la foto era complementaria a la anterior y quería mostrarosla.

Del retoque no mucho que decir: un poco de aumento del contraste y aplicarle un efecto tipo foto antigua, aunque no demasiado fuerte, para lograr una foto resultona. Espero que os guste y que sigáis pasando por este pequeño blog en este 2013 en el que prometo diversificar un poco la temática del blog.

Saludos y gracias

11 comentarios:

aramissenil dijo...

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!

HK dijo...

Muchas gracias crack!!!

Oliver dijo...

Te felicito por el blog, la foto es estupenda.
Un saludo y te deseo mucho éxito en todo.
Oliver

HK dijo...

Muchas gracias Oliver. Lo mismo digo; por cierto, confieso que estoy emocionado... ¡Dos comentarios en una entrada son mucho! Normalmente nadie comenta nada!!! ;-) Gracias!!!

aramissenil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aramissenil dijo...

No se pq, pero a veces cuesta comentar. Yo sigo todas tus publicaciones y aunque no lo ponga en cada una de ellas, me parecen unas fotazas de impresión!!!!!!!
Queremos +++++++++++++++++++

HK dijo...

Jo Bafa (¿te puedo llamar así? ;-) pues doble alegrón entonces porque ¡acabo de descubrir que tengo un fiel seguidor del blog! ¡¡¡Yujuuu!!!
Mil gracias.
Hoskitar
PD: quiero escribirte para pedirte un consejo bricolajero ¿cómo prefieres por el email del blog o por mensaje en el foro?

aramissenil dijo...

Si, me puedes llamar Bafa.
Pues por donde quieras, como te sea más cómodo.
Joooo, ahora estoy impaciente por saber lo que me vas a preguntar jijijijijiji

HK dijo...

Es algo que seguro será muy sencillo para ti que eres un manitas ;-) Ya te cuento. Saludos y gracias again

Unknown dijo...

Pues ya puestos.. que sean tres comentarios jaja
Soy Jose y sigo tu blog desde hace un par de meses.No me des las gracias a mi,sino a aramissenil(Rafa) que me hablo muy bien de él. Me gustan tus fotos,aunque partes con la ventaja de que me encanta NY ;)
Aunque en la sombra llevo un par de meses por aqui, y hasta que tu quieras,un saludo.

HK dijo...

Hola Jose ¿osea que no tengo un seguidor sino dos? ¡¡¡Yuuuujuu!!! Muchísimas gracias de todas formas. Por cierto que ya somos tres a los que nos encanta NY. Por mi parte, voy a seguir publicando fotos de NY y de otros sitios; de hecho mi idea es diversificar el tema de las fotos, y seguir con él (sin prisas, eso sí) simpre que tenga fotos que enseñar...
Un saludo y mil gracias para ti y para Rafa.