23 de abril de 2013

News


Hola a todos

Esto que veis no es sino uno de los muchos luminosos de Times Square, aunque está claro que es bastante particular. Como se puede ver, tiene una forma muy peculiar, con esas ondas a través de las cuales se van mostrando noticias, ya que aquí está situada la cadena de TV americana ABC News. En la parte de abajo hay un plató desde donde se emiten telediarios, y de vez en cuando se organizan tumultos alrededor cuando reciben la visita de algún famoso, como uno que vimos nosotros mismos y que debía ser conocido sólo en EE.UU porque ni idea de quién era... Como veis, desde este cartel se van emitiendo noticias, por ejemplo como cuando encontraron a Bin Laden (pocos días después de que volviéramos de nuestra segunda visita) y el luminoso decía "Ossama Ben Laden is dead", o algo así.

Si la he elegido es porque yo también tengo una noticia que daros: Si no pasa nada (toco madera), en unos meses volveremos a Nueva York. Será un viaje algo diferente pero sin duda será un placer volver a la la Gran Manzana y, por supuesto, una nueva oportunidad de hacer fotos.

Sobre ésta en concreto, entenderéis que este curioso cartel se merecía una foto y desde esta perspectiva es quizá se aprecia más su forma de ondas. Repsecto al retoque, no hay mucho que contar: Aparte de contrastar mucho la foto, jugué con el color para dar protagonismo al rojo y el azul de los letreros. Como siempre, espero que os guste.

Saludos y gracias por pasaros. Se agradecen los comentarios :-)

2 comentarios:

aramissenil dijo...

Y nos gusta!!!!!!
Métenos en la maleta que algunos queremos volver...
Queremos millones de fotos a tu vuelta.

Hoskitar dijo...

Gracias Rafa. Si se pudiera me tendría que llevar a mucha gente jejeje Por supuesto, haremos alguna que otra foto ;-) aunque como digo el viaje es algo diferente, incluyendo que sólo estaré tres noches en la ciudad.
Saludetes y gracias por comentar :-)