6 de junio de 2013

TKTS


Ya os he enseñado muchas fotos tomadas en Times Square, y por tanto os he contado bastantes cosas de este increíble lugar (sobre todo desde el punto de vista fotográfico). Por eso esta vez no os voy a contar mucho, sólo enseñaros esta foto hecha desde lo alto de las escaleras del TKTS (que ya pudistéis ver desde el otro lado aquí), donde se venden entradas baratas para los musicales de Broadway. 

La anécdota es que la primera vez que estuve en NY no llegué a hacer ninguna foto desde arriba como la que veis. Mira que pasar pasamos mil veces y también subimos alguna que otra; pero por alguna razón se me olvidó hacer la foto, algo que afortunadamente solucioné rápidamente en la segunda visita. 

En cuanto al retoque, trabajé con los colores para conseguir una atmósfera especial que no sé muy bien cómo definir (¿quizá futurista?), y aquí veis el resultado. De cualquier modo, ésta es una de esas fotos que resultan bastante espectaculares por sí sola, ya que el sitio es relamente alucinante, aunque bien es cierto que por muy chula que sea la foto ¡tienes que verlo con tus propios ojos!

Espero que os guste. Saludos y gracias por pasaros. 

No hay comentarios: