30 de julio de 2014

Sunrise at Epcot



Hola a todos

Como veis, después de tener casi abandonado el blog regreso con una foto algo diferente... Vamos que no es de Nueva York. 

Se podría pensar que está tomada en Japón, pero no. Aunque no es NY, sí que está hecha en los Estados Unidos. Quizá los más avispados hayan reconocido esa bola del fondo a la derecha, y muchos, aunque no sepan identificarla, seguro que les suena. La bola es el icono del parque Epcot, que a su vez está enclavado en DisneyWorld, o lo que es lo mismo el parque de atracciones más grande del mundo. Tuvimos la oportunidad de conocerlo (no todo lo que nos hubiera gustado, eso sí) en el viaje a los USA del que ya os hablé un poquito aquí y que nos llevó desde la ciudad que nunca duerme a los dominios de Mickey Mouse. Esta es la primera foto que os enseño de Orlando, pero no será la última, os lo prometo.

Respecto a la foto en sí, me pasó algo parecido a lo de aquella foto de Venecia que os enseñe hace un tiempo, osea que era una imagen que vi en alguna parte y me llamó la tención y que con el tiempo he logrado reproducir. 

Por lo que toca al retoque, como se ve hice un tratamiento de color para potenciar los colores del atardecer y desenfoqué un poco a los viandantes del primer término para que no cobraran demasiado protagonismo. El resultado creo que es muy atractivo ¿no os parece?
Saludos y gracias por pasaros.
 

No hay comentarios: