31 de diciembre de 2016

Fin de año en Times Square

Saludos

Hacía mucho que no publicaba una foto y no quería cambiar de año sin hacerlo una vez más (el 2017 ya veremos). Y claro, en una fecha como hoy lo suyo es sacar algo que tenga que ver con el día que es. Así que he escogido enseñaros otra foto hecha en Times Square al edificio en donde se sitúa la bola que marca el cambio de año, quizá el sitio más famoso del mundo donde pasar ese momento emblemático. 

Eso sí, como ya os conté en su día, aunque estaría bien creo que no es el plan que más me apetece para cambiar de año (preferiría hacerlo en una playa paradisiaca, la verdad), pero aún así en un día como éste la imagen viene a huevo.

Sobre la foto en sí, poco puedo decir salvo que refleja bastante bien la magnitud de los rascacielos de esta parte de Nueva York, incluyendo los enormes anuncios luminosos. Y en cuanto al retoque, ya veis que la imagen tiene un procesado bastante agresivo, con un fuerte aumento del contraste y una saturación muy marcada del azul del cielo para resaltar las nubes. ¿Qué os parece? ¿Demasiado irreal?

Gracias por pasaros y Feliz 2017 a tod@s  

No hay comentarios: