24 de febrero de 2011

New York, New York


Hola a todos y bienvenidos al blog

Tras muchas pruebas doy por inaugurado este blog de fotografía en el que poco a poco voy a ir publicando algunas de mis fotos. Comienzo por una de Nueva York, destino del que fue mi último viaje y cuyas fotos, de una vez por todas, me han hecho decidirme a adentrarme en el proceloso mundo del retoque fotográfico. Por eso, en principio este blog va a ser un monotema de la Gran Manzana, aunque prometo publicar alguna foto que otra de otra temática. En cualquier caso espero que os gusten mis fotos y que volváis por aquí. Y, por supuesto, se agradecen los comentarios ;-)

Un saludo y gracias por la visita

4 comentarios:

gaudianita dijo...

Yo no conozco Nueva York, así que me parece fantástico conocerlo a través de tus fotos. Ya te comenté que me encantaba la que tenía Ana de fondo de escritorio.
Esta primera me gusta muchísimo, pero tengo ganas de conocer la famosa foto del rayo... seré paciente.

Hoskitar dijo...

Hola gaudianita
Gracias por tu comentario, por cierto que siendo viajera como eres (no te creas que me ha costado saber quién eres) ya estás tardando en conocer NY ;-)
La "famosa" (así, entre comillas) foto del rayo la publicaré en breve y dedicada a ti por haber sido la primera en comentar en mi recién inaugurado blog.
Un beso fuerte

maria dijo...

Qué foto más bonita ! Después de haber estado allí, al ver estas fotos tan espectaculares, es como volver a vivir la experiencia del viaje desde casa.
Gracias por compartirlas.
Saludos

Hoskitar dijo...

¿Otra vez tú maría...? Es broma, muchas gracias por comentar y me alegro de que las fotos te traigan buenos recuerdos.
Saludos y aquí tienes tu casa/blog ;-)