1 de marzo de 2011

¡Estás en Nueva York!


Hola a todos 
Ahí va mi segunda foto, por supuesto también dedicada a Nueva York. Si la primera la elegí para abrir el blog porque me parecía una imagen perfecta para ilustrar un libro sobre la ciudad, ésta tiene un sabor más personal. Fue tomada mi primera tarde en la ciudad, desde un crucero de esos que te dan una vuelta alrededor de Manhattan, en este caso a la hora del atardecer lo que le da una magia especial por la luz y porque vas viendo como se van encendiendo las luces de la ciudad. En este caso, tras pasar por los puentes de Brooklyn (al fondo) y Manhattan (en primer término), hice esta foto e, inmediatamente, baje la cámara y pensé: quédate con esta imagen porque ahora sí que puedes decir ¡estás en Nueva York!

Por cierto, la foto es un HDR a partir de una sola toma en RAW, aunque está hecha así por la gran diferencia entre las zonas de luz y sombra y tratada para que parezca lo más real posible. Eso sí, como suele pasar en estos casos, aunque la foto no está mal, no hace justicia al sitio real.

Espero que os guste y, si es así, que lo comentéis ;-)
Saludos y gracias

6 comentarios:

Emilio dijo...

Oscar!!! ya sabes que me gustan mucho las fotos que tenías como fondo de escritorio en el curro... Muy buen blog ehhh. SUERTE!!!

Emilio

HK dijo...

Hola Emilio. Pues ya ves, con las "vacaciones" que me dieron por fin he tenido tiempo de lanzar este blog y compartir mis fotos con el mundo ;-)
Un abrazo y muchas gracias

Olimpia dijo...

La foto es espectacular, impresionante la panorámica y geniales los recuerdos... pero que frío pase en el barco!!! Me encanta como te ha quedado el blog, tiene un "look" muy moderno y se lee y se encuentra todo fácilmente. Bss

HK dijo...

Gracias guapa. Sólo tú y yo sabemos el frío que hacía aquella tarde en aquel barco... bueno y los que venían con nosotros ;-)
Gracias y muchos besos

Misón dijo...

No viajo mucho, así que gracias por transportarme con tus fotos y tus experiencias viajeras. Un beso

HK dijo...

Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Me alegro de que mis fotos sirvan para viajar aunque sea "virtualmente" ;-)
Saludos