7 de marzo de 2011

Tráfico en Times Square


Sinatra cantó aquello de "la ciudad que nunca duerme" y si hay un lugar en donde eso se ve reflejado especialmente ése es Times Square, un lugar fascinante en el que siempre hay gente y coches... Por supuesto esos taxis amarillos tan característicos y que veréis aparecer mil veces en las fotos de todo el que visita la ciudad. Servidor no iba a ser menos, así que aquí tenéis una en donde los yelow-cabs comparten protagonismo con un coche de los polis estacionado en medio de Times Square ¿qué os parece?

Como siempre, saludetes y gracias ;-)

8 comentarios:

Emilio dijo...

Muy chula la foto Oskar!! me encanta el color que le has dado y la textura del asfalto. Te hace introducirte en el NY más onérico.
Enhorabuena de nuevo!!

HK dijo...

Muchas gracias Emilio, me alegro de que te guste y, por cierto, me ha dicho un pajarito ;-) que este verano vas a conocerlo en persona... Me alegro, pásatelo muy bien y reserva todos los días que puedas para NY, no digo que el resto de sitios no merezca la pena pero ya verás como la Gran Manzana es la leche.
Un abrazo!

Pau dijo...

Me encanta la foto ! Disparar justo cuando pasa la poli entre dos taxis es todo un logro. Enhorabuena y saludos.

Marineta

HK dijo...

Gracias maria pero creo que no te has leído bien el texto... decía que el coche estaba estacionado en Times Square, si no recuerdo mal muy cerca de donde está la comisaría, en plena plaza. Si te fijas, se ve al conductor fuera del coche, por encima del techo ;-) Sólo tuve que esperar que pasaran dos taxis, aunque ni mucho menos lo logré a la primera. De todos modos muchísimas gracias por comentar :-)
Salu2

Anónimo dijo...

Tienes razón,leí el pie de foto después de enviar el comentario,la verdad es que al abrir el blog, se me fueron los ojos directos a la foto y me salté el texto.
Es un gran logro de todas formas, una foto así necesita su tiempo, pero vale la pena, es preciosa.
Un saludo

HK dijo...

Hola Anónimo/María ;-) No pasa nada, de hecho que a alguien le haya gustado tanto la foto que haya corrido a comentarla sin leer más es todo un halago :-)
Muchas gracias de nuevo y espero verte por aquí habitualmente... aún me quedan muuuchas fotos por enseñar ;-)

Sonix dijo...

La ciudad que nunca duerme... suena tan bien, a ver si algún día compruebo por mí misma si dentro de ella sí es posible dormir. ^^

HK dijo...

Je,je, bueno, nosotros dormimos bastante bien y eso que nuestra habitación daba a una calle bastante céntrica, entre la 5ª y la 6ª Avenida y a dos pasos de Times Square... La cuestión es que llegas tan cansado de patearte la ciudad que no te duermes ¡te desmayas! ;-) ;-) ;-)
Si tienes oportunidad, no lo dudes, visita NY.
Gracias!!