14 de abril de 2011

Miss Liberty


Por supuesto, si vas a Nueva York tienes que ir a visitar la estatua de la libertad, seguramente la imagen más universal de la ciudad. Nosotros hicimos los honores la primera tarde, recién llegados a la gran manzana y, desde luego, es una extraña sensación estar ahí de verdad, frente a esa estatua que has visto miles de veces.

La foto en sí no tiene mucha historia, y de hecho no es demasiado buena ya que el barco nos acercó a Miss Liberty cuando ya era casi de noche y, por lo tanto, la luz escaseaba. Aún así, ella no podía faltar en este blog de momento monotemático de NY ;-)

Saludos y gracias por visitarme 

4 comentarios:

croweta dijo...

Pues nene, a mi me has dado en mi punto débil. Desde que tengo uso de razón he querido ir a NY para ver la estatua de la libertad, me encanta!!!

Emilius Fogg dijo...

Ya sólo me quedan 3 meses para estar allí. La saludaré de tu parte...

HK dijo...

Hola Croweta, pues nada, ya puedes ir ahorrando y planificándolo ;-)
Besos y nos vemos pronto por los madriles

HK dijo...

Hola Emilius... Casualidades de la vida, justo el día que me comentabas esto yo estaba cogiendo el avión para ¡¡¡volver a NY!!! (de ahí la tardanza en contestar). Hemos vuelto un poco menos de un año después y ha sido un viaje estupendo y bastante diferente. Ah y, por supuesto, he hecho unas cuantas fotos ;-)
Un abrazo y que lo pases bien