5 de octubre de 2011

Otra visita a la Grand Central Terminal


Saludos

No voy a aburriros contando porqué he estado bastante tiempo sin actualizar el blog; será tan fácil como deciros una palabra, "formateo", que seguro que pondrá los pelos de punta a más de uno. En mi caso no es que haya sido un drama porque uno ya es perro viejo (para algo debe servir haber trabajado muchos años en revistas de informática ;-), pero sí me ha causado bastantes molestias.

Pero bueno, el caso es que aquí sigo y en este caso os traigo una segunda toma de la más famosa estación de trenes de NY. Como os prometí cuando la primera, os enseño una toma más cerrada en la que se aprecia el famoso reloj de la terminal que seguro os sonará a muchos, aunque nunca hayáis ido a New York. La foto ha sido tratado resaltando mucho el contraste y utilizando un proceso cruzado para resaltar la diferencia de calidez de la luz natural que entra por la ventana y la artificial que se ve dentro del vestíbulo. El resultado, creo yo, es una bonita atmósfera ¿no os parece?

Un saludo y gracias por seguirme

4 comentarios:

Inma dijo...

Espectacular, como siempre, hoskitar ;)

Hoskitar dijo...

Muchas gracias Inma, por comentar y por el piropo :-)

Gorka dijo...

Enhorabuena por tu clasificación preliminar (fotolog IV) en los premios Bitácoras (y por el blog, por supuesto), espero que subas muchos puestos. Te deseo mucha suerte. Nos leemos. Un saludo.

Hoskitar dijo...

Muchas gracias Gorka, me he enterado por ti y encima me ha sorprendido no sólo aparecer (éste es un blog muy pequeño y bastante nuevo) sino hacerlo por encima de Molly en su categoría. En fin, gracias de nuevo