2 de marzo de 2012

Purple Sky


Hola a todos

Esta foto la hice el primer día que llegué a NY, en el paseo en barco del que ya os he hablado. Lo que se ve pertenece a la zona financiera, por lo que si las torres gemelas aún estuvieran en pie deberían verse por detrás, quizá tapando ese cielo púrpura que espero os haya llamado la atención. Y es que, más allá del interés de lo que se ve en la foto, me interesaba enseñarosla para hablaros sobre ese cielo.

Como ya conté al principio, el hecho de haber abierto este blog tiene mucho que ver con que por fin encontré la herramienta y el tiempo necesario para lanzarme al campo del retoque fotográfico, algo que llevaba retrasando muchos años. Pues bien, cuando empecé a controlarlo, hice auténticas barbaridades, como un niño con un juguete nuevo del que abusa hasta ¿romperlo? El caso es que Ligthroom, que es la herramienta de la que hablo, te permite hacer cosas fabulosas con gran sencillez, cosas como cambiar fácilmente un cielo y volverlo morado... 

No es que me entusiasme el resultado, pero sí me parece interesante, y desde luego no deja de ser una forma de expresión... Aunque entiendo que a alguien le pueda parecer hortera, así que me gustaría saber vuestra opinión ¿os gusta? ¿os parece hortera?

Espero vuestra opinión, muchas gracias.

4 comentarios:

croweta dijo...

Pues es precioso el contraste y esas manos de fotógrafo, a mi me encanta ese lila!!!

HK dijo...

Pues muchas gracias por tu opinión, me alegro de que te guste ;-)

Olimpia dijo...

Pues a mi también me gusta. Hace que los edificios "brillen" más y como el color no es muy exagerado pues queda muuuuy bonita.

HK dijo...

Hola Olimpia.
Bueno, la verdad es que no he comentado nada sobre el retoque de la foto más allá del cielo y es evidente que lo otro también tiene su retoque, de hecho me gusta mucho el resultado en esos edificios, y eso hace que me guste la foto independientemente del cielo. Pero vamos, que muchas gracias por tu opinión, me alegro de que te guste.
Besos