19 de febrero de 2013

Homeless durmiendo en el metro



Hoy os traigo una foto que bien podría titularse Contrastes de NY 2, porque es similar a esta otra que ya os enseñé. Osea una foto de un mendigo en NY, en este caso durmiendo en el metro. Ver mendigos en NYC es, como ya os conté, bastante habitual y es un buen reflejo de que estamos hablando de un país extraordinario en muchos aspectos pero no tanto en otros.

Por cierto que la foto me recuerda a cierta persona que una vez me dijo que sólo hacía fotos bonitas o de cosas bonitas. Tenía su parte de razón, porque creo que bastante fealdad hay en el mundo para centrarse sólo en ello, y por eso es cierto que generalmente prefiero buscar la belleza. Eso no significa que no pueda cambiar de opinión o que en un momento dado me dé por captar imágenes como la que hoy os traigo.

Sobre el procesado, decir que está poco tratada, si acaso contrastándola y aplicándole enfoque (ya que la toma original no era muy nítida por las pobres condiciones de luz) y dándole importancia al naranja de los asientos en contraste con el azul de la maleta del homeless.

Espero que os guste.
Saludos y gracias por pasaros.

2 comentarios:

aramissenil dijo...

Espectacular!!!!!!!!!!!
Me encantan las luces.

Hoskitar dijo...

Beuno, es una foto de luces pero sobre todo de sombras ;-) jejeje
Muchas gracias por comentar