7 de febrero de 2013

Patinando en Rockfeller Center

Hola a todos

Hoy una imagen que seguro a muchos os suena. Seguramente muchos sabréis, o habréis visto en películas, que en Nueva York suelen montar dos pistas de hielo, una en Central Park (que por ejemplo tiene un papel crucial en la película Serendipity) y otra en el Rockefeller Center. Por supuesto, son pistas que se montan y desmontan cuando acaba el invierno. Por eso nos sorprendió encontrarnos la pista aún en marcha en nuestro segundo viaje que fue a finales de marzo de 2011. La verdad es que frío hacía pero no para tanto. 

En cualquier caso, fue una buena oportunidad para hacer fotos de los patinadores en un entorno tan magnífico. Para muchas de ellas, como la que veis, opté por poner una velocidad lenta para que el patinador saliese movido y conseguir así un efecto de velocidad (algo que como habréis visto suelo hacer bastante). Por lo demás, retoqué la foto potenciando lo tonos ocres y con un cierto efecto de foto antigua que creo ha quedado bastante bien ¿no os parece?

Un saludo y gracias por la visita.
PD: por cierto, dar las gracias a los que me dieron su voto en los Premios 20 Blogs. Sólo fueron 6 pero me han servido para quedar en el puesto 38 que no está mal creo yo. Gracias!!!

2 comentarios:

aramissenil dijo...

Muy guapa!!!!!!!!
Como me sorprendió el tamaño tan pequeño de esa pista de hielo. En las películas parece más grande.

Hoskitar dijo...

Gracias por comentar compañero ;-) Pues sí, a mí también me parecçia más grande en las películas, claro que es algo que me suele pasar habitualmente... Salvo las pirámides de Gizeh, que ésas creo que son más grandes en la realidad que en las películas jejeje
Saludos!!!