16 de enero de 2014

This is Harlem!


Buenas a tod@s

Creo que aún no os he enseñado ninguna foto de otro de los barrios de NYC que merece la pena visitar. Si habéis estado (u os habéis planteado ir) en la Gran Manzana, sabréis que hay una excursión típica que consiste en ir al barrio de Harlem, tradicionalmente el "barrio de los negros", a asistir a una misa góspel. Pues bien, sin duda ésta es una experiencia que merece la pena (da igual si eres religios@ o no). Eso sí, yo recomiendo  hacer la excursión por libre (nada de agencias que te cobran por algo que es gratis y apenas se gastan en trasnporte cuando se llega fácilmente en metro o bus), porque esto sirve para conocer un poco esta zona tan recomendable.

Si hace muchos años puede que pasear por aquí fuera peligroso, hoy día es bastante normal, sobre todo los domingos por la mañana en los que es habitual ver a los turistas que acuden a las muchas iglesias de la zona. Pues bien, eso mismo hicimos nosotros y, como llegamos bastante temprano (hay mucha demanda), nos dio tiempo a dar un buen paseo. Y en una calle cualquiera nos encontramos este precioso coche que merecía una foto ¿no creéis?

El retoque, como podéis comprobar, ha buscado darle un look algo retro. El blanco roto del coche destaca sobre el fondo en tonos ocre de las típicas casas del barrio, y la composición se completa con dos coches azules que flanquean al protagonista. Como siempre, espero que os guste (y se agradecen los comentarios).

Saludos  

3 comentarios:

aramissenil dijo...

Uno de los barrios más totales de NY. Yo tmb recomiendo hacerlo por libre y disfrutar de todo lo que oferta este barrio

Hoskitar dijo...

Muy de acuerdo, de hecho me gustaría volver y verlo algo más porque entre las prisas por llegar a misa y luego por irnos a comer vimos menos de lo que nos hubiera gustado.
Saludos y gracias (one more time) por comentar :-)

Ana Laura dijo...

Preciosa la foto y preciosa la reseña. Espero poder visitar Nueva York algún día, y si lo hago, sin dudas me daré una vuelta por ese barrio tan legendario.

Un saludo!