Últimamente Marilyn Monroe sale mucho por la tele, gracias a que el Festival de Cannes está homenajeando a la diva de Hollywood, todo un mito cinematográfico. Y por eso me he acordado de que tenía por ahí una foto protagonizado por ella para enseñaros. Está hecha en NY, concretamente en el Ellen Stardust Diner, un restaurante cercano a Times Square y muy especial. De hecho si vais a la gran manzana os recomiendo que os paséis... ¿Que qué tiene de especial? Pues que los camareros son aspirantes a trabajar en Broadway y se gana la vida sirviendo y... cantando.
Sí, como lo ois, los mismos camareros que te sirven cantan en directo para deleite de los comensales, y lo hacen muy bien. Así, la comida se convierte en algo más y la propina, que es obligatoria en EEUU, se da pero que muy agusto. Otra particularidad es que todo el local está ambientado en los 50 y 60, tanto la vestimenta de los camareros como la decoración, lo que lleva a entender perfectamente la foto que os enseño, situada en un rincón de la parte de arriba.
La foto me gustó desde el principio pero con el retoque queda especialmente bonita. Como se puede ver, está bastante contrastada, con un cierto aire retro y un retoque buscando resaltar el rojo de los asientos y el azul de la pared. El resultado, creo yo, merece la pena ¿no te parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario