14 de marzo de 2011

The Chrysler building


Si la primera foto del blog estaba dedicada al que seguramente sea el edificio más famoso de Nueva York (hoy por hoy), no podía tardar en publicar esta otra dedicada a otro edificio carismático, el Chrysler, que resulta ser el edificio preferido de muchos de los visitantes de la gran manzana, incluido un servidor. 

Es evidente que el Empire State tiene mucha magia (imprescindible subir) y el hecho de ser el edificio más alto actualmente en NY y de estar situado más o menos en todo el centro de Manhattan pues hace lo suyo, pero no es menos cierto que arquitectónicamente el Chrysler es bastante más bonito. La pena es que no se pueda visitar y ver un poco más de cerca esas increíbles gárgolas. Otro día os enseñaré una foto del vestíbulo que es a lo más a lo que se puede llegar...

Sobre la foto, decir que técnicamente está muy lejos de ser perfecta pero que creo que ha quedado bastante bien tras un fuerte tratamiento en Lightroom, ya que había mucha diferencia entre las zonas de luz y sombra. Espero, como siempre, que os guste ;-)
Saludos y gracias

8 comentarios:

Sonix dijo...

Me encanta la foto, me dan aún más ganas de visitar NY, debe ser una ciudad apasionante, gigantesca, con un montón de cosas que hacer...
Y la foto te quedó genial, a mí me gusta. ^^

HK dijo...

¡Qué rapidez! Gracias Sonix. Pues sí, es una ciudad en la que puedes hacer tantas cosas que necesitarías un mes para disfrutarla, aunque una semana ya merece la pena.
Mil gracias por tu opinión y por comentar :-)

Emilio dijo...

Me ocurre como a tí Oskar... el Crysler es sin lugar a dudas mi edificio favorito. Tienes razón respecto a lo de las gárgolas. Estaría genial poder subir hasta la altura de estas y poder hacer una foto parecida a las muchas que hay en blanco y negro, de los años en que se construía el Skyline de NY.

Como en tu foto anterior, el tratamiento está genial! me encanta ese color y la textura que les has consigido dar...

HK dijo...

El tuyo y el de muchos ;-)
Estate atento que me quedan muuuuuuchas fotos de NY por publicar y te creo que te gustarán...
Un abrazo y, como siempre, gracias por comentar ;-)

aramissenil dijo...

Como mola!!!!
No se pq pero me recuerda a una foto de publicidad de la última temporada de la serie 24.

HK dijo...

Ni idea de lo que dices de la serie aramissenil porque no la he visto :-(
Saludos y gracias por el piropo

aramissenil dijo...

Nada, la serie 24 que la última temporada están en Nueva York y la foto me ha recordado mucho a las de las promos.

HK dijo...

Ah pues eso te digo, que desde luego no ha sido copiado porque no he visto ni la serie ni las promos... Saludos y, una vez más, gracias por comentar ;-)